Se trata de una campaña para unirse en oración con los Padres y Madres Sinodales que hoy empiezan la segunda sesión de la XVI Asamblea General Ordinaria del Sínodo de los Obispos sobre la sinodalidad en Roma. Son decenas de agentes pastorales, entre ellos, obispos, sacerdotes, religiosas, religiosos y laicos de todo el mundo que necesitan de tu oración en la función que van a llevar adelante en este encuentro mundial convocado por el Papa Francisco.
Es una campaña con instituciones a nivel mundial entre ellas: La “Red Mundial de Oración del Papa” una Obra Pontificia que tiene como misión movilizar a los católicos a través de la oración y la acción para responder a los desafíos que enfrenta la humanidad y la misión de la Iglesia; La “La Iglesia te escucha” iniciativa creada por la RIIAL (Red Informática de la Iglesia en América Latina); y “Click To Pray”, una plataforma de la Red Mundial de Oración.
«Escuchar, discernir la voz de Dios, liberarse de todo lo que impide «crear armonía en la diversidad», abrir el corazón y la mente y «hacerse pequeños» para acoger al otro, «con humildad»», exhortó el Papa Francisco en la víspera.
Únete y comparte esta iniciativa con tu comunidad, para ser parte de esta convocatoria solo debes ingresar tu correo electrónico en el siguiente enlace https://oremusprosynodo.org/es/site/index Inmediatamente se te asignará el nombre de un miembro del Sínodo para que lo apadrines con tu oración y puedas acompañarlo (a) en su camino hasta la clausura de la Asamblea Sinodal el 27 de octubre de 2024.