Desde la Sección de Animación Bíblica de la Pastoral – Área de Evangelización de la Conferencia Episcopal Boliviana comparten un video animando a los fieles a que continúen leyendo, reflexionando y aprendiendo las enseñanzas de Jesús que encontramos en las Sagradas Escrituras.
El mes de la Biblia nos ha permitido encontrarnos con la Palabra de Dios de manera especial, pero el verdadero desafío comienza ahora, no dejemos que la Palabra de Dios se quede en septiembre, este es el momento de profundizar y de hacer que las Escrituras sean parte de nuestra vida diaria: en nuestros hogares, comunidades y corazones como la verdadera animadora de toda pastoral.
Organiza círculos bíblicos mensuales, participa en formaciones continuas y sigue la Lecio Divina en familia. Que la Biblia nos guie durante todo el año en cada decisión, en cada reflexión.
La Palabra de Dios es luz para cada día, fuente de consuelo y guía para nuestra vida. Que este camino, iniciado en septiembre, continúe creciendo en fe y compromiso. ¡Hagamos que el año entero sea un año bíblico!
Video editado por: Diakonia – CEB